¿Cómo convertirse en un líder de pensamiento en LinkedIn?
La mayoría de la gente piensa que los influencers de las redes sociales son apasionados por un tema. Este tema puede ser una profesión en la que se encuentren, una causa que apoyen o un interés o pasión personal para la mayoría de los usuarios de las redes sociales. 💅 Como resultado, la mayoría de los influencers en otras redes hablan de cosas que no están relacionadas con sus trabajos de nueve a cinco, al menos hasta que los patrocinios comienzan a acumularse y ya no necesitan trabajar. 🙌
Game Show Selfie GIF de ABC Network
LinkedIn, por otro lado, es una red profesional, no un sitio personal o de entretenimiento. Debido a esto, las personas influyentes de LinkedIn suelen ser líderes de opinión en la industria que también brindan información sobre LinkedIn a una audiencia grande y comprometida. 🗣️ Publican contenido que es relevante para su negocio pero que puede ser útil para otros.
- https://www.linkedin.com/pulse/best-5-canadian-essay-writing-services-alen-henda
- https://www.linkedin.com/pulse/5-best-ai-essay-generators-2023-reviewed-eduwriter
- https://www.linkedin.com/pulse/6-best-essay-writing-services-eduwriter
Коментарі
Дописати коментар